Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Guardado en:
| Autor principal: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Otros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
por: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publicado: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
por: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Publicado: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
por: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Publicado: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
por: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Publicado: (2017)