Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Wedi'i Gadw mewn:
| Prif Awdur: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Awduron Eraill: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Fformat: | Tesis Maestria |
| Iaith: | Español[ 65] |
| Cyhoeddwyd: |
2017
|
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
gan: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Cyhoeddwyd: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
gan: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
gan: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Cyhoeddwyd: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
gan: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Cyhoeddwyd: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
gan: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Cyhoeddwyd: (2017)