Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Guardat en:
| Autor principal: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| Altres autors: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Format: | Tesis Maestria |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
per: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
Publicat: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
per: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicat: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
per: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
Publicat: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
per: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
Publicat: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
per: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
Publicat: (2017)