Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
বিন্যাস: | Tesis Maestria |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
অনুযায়ী: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
প্রকাশিত: (2017) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
অনুযায়ী: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
প্রকাশিত: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
অনুযায়ী: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
অনুযায়ী: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
প্রকাশিত: (2017) -
La influencia de la motivación y la remuneración en la satisfacción y el desempeño laboral de los empleados
অনুযায়ী: ANA PATRICIA CAMERO GARZA
প্রকাশিত: (2017)