Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
Análisisde la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Campestre
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | ASTRID AIDE GARCIA GONZALEZ |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| التنسيق: | Tesis Maestria |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1573 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la satisfacción de clientes de supermercados. Caso Gran D Obrero
بواسطة: ALIX KARINA GONZALEZ HERNANDEZ
منشور في: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
بواسطة: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, وآخرون
منشور في: (2021) -
La satisfacción como medida de calidad en los sistemas de información: Caso de estudio IDSE 2
بواسطة: JUAN CARLOS DE LA CRUZ MALDONADO
منشور في: (2017) -
Marketing Interno Y La Satisfacción Laboral, El Caso De Una Institución De Educación Superior
بواسطة: KARLA BEATRIZ TORRES GONZALEZ
منشور في: (2017) -
Motivos del emprendimiento y la toma de decisiones de la mujer rural tamaulipeca y la relación con su satisfacción
بواسطة: OSCAR ADAN GONZALEZ COLUNGA
منشور في: (2017)