Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Сохранить в:
Главный автор: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Другие авторы: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
по: ESTHELA GALVAN VELA
Опубликовано: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
по: Galván-Vela, Esthela, et al.
Опубликовано: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
по: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Опубликовано: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
по: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
по: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Опубликовано: (2021)