Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Zapisane w:
1. autor: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Kolejni autorzy: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
od: ESTHELA GALVAN VELA
Wydane: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
od: Galván-Vela, Esthela, i wsp.
Wydane: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
od: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Wydane: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
od: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, i wsp.
Wydane: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
od: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, i wsp.
Wydane: (2021)