Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
में बचाया:
मुख्य लेखक: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
अन्य लेखक: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
स्वरूप: | Tesis Maestria |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
द्वारा: ESTHELA GALVAN VELA
प्रकाशित: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
द्वारा: Galván-Vela, Esthela, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
द्वारा: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
प्रकाशित: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
द्वारा: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
द्वारा: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, और अन्य
प्रकाशित: (2021)