Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Guardado en:
| Autor principal: | ESTHELA GALVAN VELA |
|---|---|
| Otros Autores: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
| Formato: | Tesis Maestria |
| Lenguaje: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
por: ESTHELA GALVAN VELA
Publicado: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
por: Galván-Vela, Esthela, et al.
Publicado: (2018) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
por: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Publicado: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
por: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Publicado: (2021)