Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
ανά: ESTHELA GALVAN VELA
Έκδοση: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
ανά: Galván-Vela, Esthela, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
ανά: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Έκδοση: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
ανά: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
ανά: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, κ.ά.
Έκδοση: (2021)