Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
بواسطة: ESTHELA GALVAN VELA
منشور في: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
بواسطة: Galván-Vela, Esthela, وآخرون
منشور في: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
بواسطة: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
منشور في: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
بواسطة: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
بواسطة: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, وآخرون
منشور في: (2021)