Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Saved in:
Main Author: | ESTHELA GALVAN VELA |
---|---|
Other Authors: | JESUS LAVIN VERASTEGUI |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1572 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comportamiento intraemprendedor en el norte de méxico:Factores ambientales y organizacionales
by: ESTHELA GALVAN VELA
Published: (2020) -
Autonomía y recompensas como factores organizacionales detonantes de la actividad intraemprendedora
by: Galván-Vela, Esthela, et al.
Published: (2018) -
Caracterización De Las Actividades De Gestión Del Conocimiento En Empresas Del Sector Privado De Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: GABRIELA GOMEZ HERNANDEZ
Published: (2017) -
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
by: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Published: (2017) -
Propiedades y opciones para valorizar el lactosuero de la quesería artesanal
by: MIGUEL ANGEL MAZORRA MANZANO, et al.
Published: (2021)