Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Saved in:
Main Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
格式: | Libro |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
Editorial Académica Española
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
由: ANAHI GONZALEZ TAPIA
出版: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
由: Magali Guadalupe Arriata Arriata
出版: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
由: ALFREDO REYES GRIMALDO
出版: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017)