Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Salvato in:
Autori principali: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
Editorial Académica Española
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
di: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Pubblicazione: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
di: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
di: ALFREDO REYES GRIMALDO
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Pubblicazione: (2017)