Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Saved in:
Main Authors: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Editorial Académica Española
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
by: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Published: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
by: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Published: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
by: ALFREDO REYES GRIMALDO
Published: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Published: (2017)