Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas

La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA
स्वरूप: Libro
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!