Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas

La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awduron: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA
Fformat: Libro
Iaith:Español[ 65]
Cyhoeddwyd: Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!