Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Materyal Türü: | Libro |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
Yazar:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)