Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Formáid: | Libro |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
de réir: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)