Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Μορφή: | Libro |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Έκδοση: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
ανά: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017)