Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1526 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-15262018-01-11T23:01:58Z Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JESUS LAVIN VERASTEGUI MARITZA ALVAREZ HERRERA Calidad del Servicio Sector Público Sector Empresarial CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un factor que proporciona información a una organización sobre las áreas de oportunidad, y por ende, del mejoramiento continuo que debe emprender para ser competitiva en sus industrias, puesto que en la sociedad del conocimiento, la gestión de activos intangibles es clave para hacer frente a los competidores de un mercado. Por ello, precisamente, esta obra presenta una serie de estudios sobre la variable de calidad en el servicio, como uno de los componentes estratégicos en la dimensión que comúnmente en la literatura de este campo se identifica como capital relacional. 2017-10-23T23:32:42Z 2017-10-23T23:32:42Z 2015-09-12 Libro 978-607-32-3590-7 http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 Español[ 65] Pedraza, N., Lavín, J. y Álvarez, M. (2015). Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas. México: Pearson Educación. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Calidad del Servicio Sector Público Sector Empresarial CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] |
spellingShingle |
Calidad del Servicio Sector Público Sector Empresarial CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JESUS LAVIN VERASTEGUI MARITZA ALVAREZ HERRERA Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
description |
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un factor que proporciona información a una organización sobre las áreas de oportunidad, y por ende, del mejoramiento continuo que debe emprender para ser competitiva en sus industrias, puesto que en la sociedad del conocimiento, la gestión de activos intangibles es clave para hacer frente a los competidores de un mercado. Por ello, precisamente, esta obra presenta una serie de estudios sobre la variable de calidad en el servicio, como uno de los componentes estratégicos en la dimensión que comúnmente en la literatura de este campo se identifica como capital relacional. |
format |
Libro |
author |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JESUS LAVIN VERASTEGUI MARITZA ALVAREZ HERRERA |
author_facet |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO JESUS LAVIN VERASTEGUI MARITZA ALVAREZ HERRERA |
author_sort |
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
title |
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
title_short |
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
title_full |
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
title_fullStr |
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
title_full_unstemmed |
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
title_sort |
enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas |
publisher |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
work_keys_str_mv |
AT normaangelicapedrazamelo enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas AT jesuslavinverastegui enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas AT maritzaalvarezherrera enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas |
_version_ |
1712115564834455552 |