Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Saved in:
Main Authors: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
格式: | Capítulo Libro |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
由: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
由: ERNESTO CASAS CARDENAS
出版: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
由: ALFREDO REYES GRIMALDO
出版: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017)