Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Сохранить в:
Главные авторы: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Формат: | Capítulo Libro |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
по: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
по: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Опубликовано: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
по: ERNESTO CASAS CARDENAS
Опубликовано: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
по: ALFREDO REYES GRIMALDO
Опубликовано: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
по: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Опубликовано: (2017)