Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
保存先:
主要な著者: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
フォーマット: | Capítulo Libro |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
著者:: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版事項: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
著者:: ERNESTO CASAS CARDENAS
出版事項: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
著者:: ALFREDO REYES GRIMALDO
出版事項: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017)