Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Salvato in:
Autori principali: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Natura: | Capítulo Libro |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
di: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Pubblicazione: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
di: ERNESTO CASAS CARDENAS
Pubblicazione: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
di: ALFREDO REYES GRIMALDO
Pubblicazione: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017)