Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Spremljeno u:
Glavni autori: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Format: | Capítulo Libro |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i dr.
Izdano: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
od: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Izdano: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
od: ERNESTO CASAS CARDENAS
Izdano: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
od: ALFREDO REYES GRIMALDO
Izdano: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i dr.
Izdano: (2017)