Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
स्वरूप: | Capítulo Libro |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
द्वारा: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
प्रकाशित: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
द्वारा: ERNESTO CASAS CARDENAS
प्रकाशित: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
द्वारा: ALFREDO REYES GRIMALDO
प्रकाशित: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017)