Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Formáid: | Capítulo Libro |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
de réir: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
de réir: ERNESTO CASAS CARDENAS
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
de réir: ALFREDO REYES GRIMALDO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)