Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
|---|---|
| Format: | Capítulo Libro |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publié: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
par: ERNESTO CASAS CARDENAS
Publié: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
par: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Publié: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017)