Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Gorde:
Egile Nagusiak: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Formatua: | Capítulo Libro |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
nork: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Argitaratua: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
nork: ERNESTO CASAS CARDENAS
Argitaratua: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
nork: ALFREDO REYES GRIMALDO
Argitaratua: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017)