Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Médium: | Capítulo Libro |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
Autor: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
Vydáno: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
Autor: ERNESTO CASAS CARDENAS
Vydáno: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
Autor: ALFREDO REYES GRIMALDO
Vydáno: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017)