Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
বিন্যাস: | Capítulo Libro |
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
অনুযায়ী: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
প্রকাশিত: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
অনুযায়ী: ERNESTO CASAS CARDENAS
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
অনুযায়ী: ALFREDO REYES GRIMALDO
প্রকাশিত: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
অনুযায়ী: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)