Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
Saved in:
| Main Authors: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
|---|---|
| 格式: | Capítulo Libro |
| 语言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2017
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
由: JESUS LAVIN VERASTEGUI
出版: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
由: ERNESTO CASAS CARDENAS
出版: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
由: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
出版: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017)