Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | , , |
|---|---|
| التنسيق: | Capítulo Libro |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
| id |
riuat-123456789-1486 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
riuat-123456789-14862018-01-11T23:01:57Z Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas JORGE GUADALUPE BARRON TORRES JESUS LAVIN VERASTEGUI NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Calidad del Servicio Ciudadano Servicios Públicos Servqual Administración Municipal CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se aplicaron 393 cuestionarios a usuarios que de manera voluntaria decidieron participar. Desde la óptica cualitativa se procedió a la aplicación de focus group y preguntas abiertas a ciudadanos con el propósito de obtener información complementaria del fenómeno de análsis. 2017-10-23T23:32:36Z 2017-10-23T23:32:36Z 2015-02-12 Capítulo Libro 978-607-32-3590-7 http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 Español[ 65] Barrón. J.G., Lavín, J. y Pedraza, N.A. (2015). Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM. En Pedraza, N.A., Lavín, J. y Álvarez, M. (Ed.), Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas (pp. 23-78). México: Pearson Educación. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas, (978-607-32-3590-7) vol.1 (2015) |
| institution |
RIUAT |
| collection |
DSpace |
| language |
Español[ 65] |
| topic |
Calidad del Servicio Ciudadano Servicios Públicos Servqual Administración Municipal CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] |
| spellingShingle |
Calidad del Servicio Ciudadano Servicios Públicos Servqual Administración Municipal CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] JORGE GUADALUPE BARRON TORRES JESUS LAVIN VERASTEGUI NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| description |
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se aplicaron 393 cuestionarios a usuarios que de manera voluntaria decidieron participar. Desde la óptica cualitativa se procedió a la aplicación de focus group y preguntas abiertas a ciudadanos con el propósito de obtener información complementaria del fenómeno de análsis. |
| format |
Capítulo Libro |
| author |
JORGE GUADALUPE BARRON TORRES JESUS LAVIN VERASTEGUI NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
| author_facet |
JORGE GUADALUPE BARRON TORRES JESUS LAVIN VERASTEGUI NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
| author_sort |
JORGE GUADALUPE BARRON TORRES |
| title |
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| title_short |
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| title_full |
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| title_fullStr |
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| title_full_unstemmed |
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM |
| title_sort |
percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso admintam |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
| work_keys_str_mv |
AT jorgeguadalupebarrontorres percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam AT jesuslavinverastegui percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam AT normaangelicapedrazamelo percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam AT jorgeguadalupebarrontorres enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas AT jesuslavinverastegui enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas AT normaangelicapedrazamelo enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas |
| _version_ |
1712115559641907200 |