Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM

El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Format: Capítulo Libro
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1486
record_format dspace
spelling riuat-123456789-14862018-01-11T23:01:57Z Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas JORGE GUADALUPE BARRON TORRES JESUS LAVIN VERASTEGUI NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO Calidad del Servicio Ciudadano Servicios Públicos Servqual Administración Municipal CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se aplicaron 393 cuestionarios a usuarios que de manera voluntaria decidieron participar. Desde la óptica cualitativa se procedió a la aplicación de focus group y preguntas abiertas a ciudadanos con el propósito de obtener información complementaria del fenómeno de análsis. 2017-10-23T23:32:36Z 2017-10-23T23:32:36Z 2015-02-12 Capítulo Libro 978-607-32-3590-7 http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 Español[ 65] Barrón. J.G., Lavín, J. y Pedraza, N.A. (2015). Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM. En Pedraza, N.A., Lavín, J. y Álvarez, M. (Ed.), Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas (pp. 23-78). México: Pearson Educación. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas, (978-607-32-3590-7) vol.1 (2015)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Calidad del Servicio
Ciudadano
Servicios Públicos
Servqual
Administración Municipal
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
spellingShingle Calidad del Servicio
Ciudadano
Servicios Públicos
Servqual
Administración Municipal
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
JORGE GUADALUPE BARRON TORRES
JESUS LAVIN VERASTEGUI
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
description El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se aplicaron 393 cuestionarios a usuarios que de manera voluntaria decidieron participar. Desde la óptica cualitativa se procedió a la aplicación de focus group y preguntas abiertas a ciudadanos con el propósito de obtener información complementaria del fenómeno de análsis.
format Capítulo Libro
author JORGE GUADALUPE BARRON TORRES
JESUS LAVIN VERASTEGUI
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
author_facet JORGE GUADALUPE BARRON TORRES
JESUS LAVIN VERASTEGUI
NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
author_sort JORGE GUADALUPE BARRON TORRES
title Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
title_short Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
title_full Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
title_fullStr Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
title_full_unstemmed Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
title_sort percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso admintam
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486
work_keys_str_mv AT jorgeguadalupebarrontorres percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam
AT jesuslavinverastegui percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam
AT normaangelicapedrazamelo percepcionciudadanadelacalidaddelosserviciosenlaadministracionpublicamunicipalypropuestadesistemadegestionestrategicocasoadmintam
AT jorgeguadalupebarrontorres enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas
AT jesuslavinverastegui enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas
AT normaangelicapedrazamelo enfoquesdeestudiodelacalidadenelservicioenorganizacionespublicasyprivadas
_version_ 1712115559641907200