Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM

El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO
Format: Capítulo Libro
Sprache:Español[ 65]
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se aplicaron 393 cuestionarios a usuarios que de manera voluntaria decidieron participar. Desde la óptica cualitativa se procedió a la aplicación de focus group y preguntas abiertas a ciudadanos con el propósito de obtener información complementaria del fenómeno de análsis.