Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público

El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
स्वरूप: Capítulo Libro
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!