Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público

El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Formáid: Capítulo Libro
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!