Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público

El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ
Μορφή: Capítulo Libro
Γλώσσα:Español[ 65]
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!