Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público
El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...
Gorde:
Egile Nagusiak: | JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ |
---|---|
Formatua: | Capítulo Libro |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
El clima organizacional: factor estratégico del capital intelectual en el sector salud
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
nork: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Argitaratua: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
Clima Organizacional En El Sector Público: Secretaría De Gobierno Del Estado De Tamaulipas
nork: KAREN NATALY CALDERON TOVAR
Argitaratua: (2017) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
nork: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Argitaratua: (2017)