Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público
El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ |
---|---|
Médium: | Capítulo Libro |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
El clima organizacional: factor estratégico del capital intelectual en el sector salud
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
Autor: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Vydáno: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
Autor: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, a další
Vydáno: (2017) -
Clima Organizacional En El Sector Público: Secretaría De Gobierno Del Estado De Tamaulipas
Autor: KAREN NATALY CALDERON TOVAR
Vydáno: (2017) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Autor: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, a další
Vydáno: (2017)