Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
Saved in:
Main Authors: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
出版: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
由: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
出版: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
由: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
出版: (2017) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
由: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
出版: (2017)