Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
Zapisane w:
| Główni autorzy: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Język: | Español[ 65] |
| Wydane: |
2017
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
od: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Wydane: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Wydane: (2017) -
Comunicar la Salud: La comunicación al servicio del sistema sanitario
od: uat, admin_libros
Wydane: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017)