Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
שמור ב:
Main Authors: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
יצא לאור: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
מאת: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
יצא לאור: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
מאת: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
יצא לאור: (2017) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
מאת: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
יצא לאור: (2017)