Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
par: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publié: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Publié: (2017) -
Comunicar la Salud: La comunicación al servicio del sistema sanitario
par: uat, admin_libros
Publié: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)