Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
Saved in:
| Main Authors: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Language: | Español[ 65] |
| Published: |
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
by: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Published: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
by: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Published: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Published: (2017) -
Comunicar la Salud: La comunicación al servicio del sistema sanitario
by: uat, admin_libros
Published: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
by: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Published: (2017)