Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Yazar:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Yazar:: Marco Antonio Luiz Garcia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Yazar:: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: uat, admin_libros
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: Baca Pumarejo, José Rafael
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)