Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
av: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicerad: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
av: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicerad: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
av: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publicerad: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
av: uat, admin_libros
Publicerad: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
av: Baca Pumarejo, José Rafael
Publicerad: (2020)