Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
שמור ב:
Main Authors: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
מאת: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
יצא לאור: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
מאת: Marco Antonio Luiz Garcia
יצא לאור: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
מאת: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
יצא לאור: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
מאת: uat, admin_libros
יצא לאור: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
מאת: Baca Pumarejo, José Rafael
יצא לאור: (2020)