Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
de réir: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
de réir: Marco Antonio Luiz Garcia
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
de réir: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: uat, admin_libros
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: Baca Pumarejo, José Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)