Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
ανά: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
ανά: Marco Antonio Luiz Garcia
Έκδοση: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
ανά: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Έκδοση: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: uat, admin_libros
Έκδοση: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: Baca Pumarejo, José Rafael
Έκδοση: (2020)